jueves, 3 de septiembre de 2009

Anonimos VOL. 2

10.00 am
2 llamadas perdidas numero 115 bla bla bla
llamo.
ring ring hola?
- hola si buenos dias mira, tengo 2 llamadas perdidas de este numero
( todavia ilusa pienso q puede ser por trabajo) pensaba
-quien habla? somos muchos en esta casa....
- !!!!!#~€¬@#~~€~  (pensaba) (mal educada de mierda) 
no, quien habla ahi, como tengo dos llamados, no se quizas me podes decir tu nombre o de donde sos asi te ubico,,,,,porke tengo DOS llamadas DOS.
- no no t voy a decir mi nombre, chau
- !!!!!!!!!!! por ke me cortas?
- QUE QUERES QUE TE DIGA?
clic. tu tu tu



Llame de vuelta, no pude evitarlo
-Hola?
- Hola Buenos Dias , te llamo de parte de Marcela.
-QUIEN HABLA? que marcela?
- :)

Soretes! dejenme en paz!
Y si se equivocan en un numero,,,,,,,,
ponele ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

  1. Deb (burnthestones@hotmail.com)3 de septiembre de 2009, 9:31

    Relaja el cutissss. Y para el viernes ralaja lo otro!


    xD

    ResponderEliminar