miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lo saque de una pagina,,,,puede ser?

pleno chateo, plena tranquilidad, popUp, ventanita de msn,,,, alguien te agrego.
DIEGO inicia sesion.
-quien sos?
-como te llamas?
-me agregas al msn y no sabes como me llamo?
-bueno perdon (????)
-decime de donde sacaste mi mail? como es posible ke aprietes el boton agregar, previo haber tipeado mi mail, y no se pas mi nombre?
-bueno lo habre sacado de alguna pagina
-QUE PAGINA?
-no se alguna en la q habras publicado algo
- NO PUBLICO COSAS
-bueno no me acuerdo entonces
-como no te acordas? si recien sacaste mi mail de una pagina, o lo sacaste hace tiempo y lo tenias anotado en un papelito y hoy decidiste agregarme??
-no me acuerdo sinceramente
- chau...sos un pelotudo


eliminar - desadmitir


que pasa con esta gente? es obvio q no me esta diciendo la verdad,,,pero pido por favor q me digan otra cosa, si IGUAL los voy a borrar ,,,diganme por ejemplo: no t voy a decir de donde sake tu mail o que carajo te importa?
pero baaaaaaaaaaasta con lo de " lo saque de una pagina" PAGINA DE QUE¿?
y menos ....me digan NO ME ACUERDO DE DONDE LO SAQUE
jajaja osea, como no te acordas? y como pretendes q yo crea eso? tan boluda parezco?
no los banco eh.  mas.

3 comentarios:

  1. Deb (burnthestones@hotmail.com)2 de septiembre de 2009, 10:09

    Puede ser alguien de facebook. Pero casi SIEMPRE es alguien mandado x alguien q conoces, o alguien q conoces con una "cuenta fantasma" para sacarte informacion q siendo el mismo no podria.

    Esto tiene q ver con lo de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. claaaro, pero si es de FB me dice:
    HOLA SOY DE FB.

    puede q estes en lo correcto amore.

    ResponderEliminar
  3. Deb (burnthestones@hotmail.com)2 de septiembre de 2009, 19:27

    No, porque asi le descubris la identidad.

    Puesh obvio tia q eshtoy en lo correcto.

    ResponderEliminar