martes, 1 de septiembre de 2009

que meticulosisisiissisidad!!

que pasa con la gente que se sienta adelante?
Dias atras lei un fantastico escrito en una pared....
"regla nro 11, no odiaras a los nerds de tu clase,,,,"
No los odio, pero me es inevitable mirarlos con curiosidad y a veces , le comento a alguna amiga,,,"q pelotudos ...." " hace falta ser TAN NERD"
El caso es, una joven, sentada adelante de todo, con lentes OBVIO , y :
-Goma de Borrar
-Lapicera Roja/Azul/Negra
-Lapiz Negro
-Liquid Paper
- REGLA
Hablo de tomar apuntes , solo eso, agarras una hoja, una lapicera ...si no te la olvidaste.
Si t equivocas, tachas, y escribis al lado.
Como es una persona en su coteidaneidad, si en clase universitaria toma a puntes en lapiz y si tiene un error, lo BORRA con la goma y vuelve a escribir?
Tienen las uñas, la cartera , la mochila todo perfectamente ordenado, al igual, q su carpeta de apuntes.
No hay lugar ahi,,,no se,,,para un pucho tirado en el fondo,,,el celu con pedacitos de tabaco...
Un tampon, una toallita q se ve. NADA?

3 comentarios:

  1. Deb (burnthestones@hotmail.com)1 de septiembre de 2009, 10:56

    El nerd es un escapista, asi como yo lo soy con lo q estuvimos hablando hace un rato. Si ademas tiene una vida, bienvenida su forma. Si no la tiene, si, es un ñoño al cuadrado.

    Igual vos sos una desprolija del orto, una cosa no quita la otra.

    P.d.: Enterense q la "anti ñoños" se saco un 10 y otro simil en los ultimos dos parciales xD (toma puta!)

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!
    eh!...esa descripcion me identifica...pero no soy nert cheee!!te falto algo: TIJERA!! jaja posta que tengo una ademas de tooodo lo que nombraste!
    bueno el blog Kla!
    muuuaaack!

    ResponderEliminar
  3. Clarrrrrr! me necanta!!! ya entrè al blog mas de 5 veces (en un mismo dìa) ...bueno, nada che! osea...un mambito! jajaja!!!
    Me imagino que escribis vos...no te conocìa asì!!! que bueno!

    ResponderEliminar