lunes, 31 de agosto de 2009

mi primera vez

No fue tan jodido al final...
Despues de mucho tiempo de esperar, de desearlo pero no animarme.
Reiteradas reuniones con amigos escuchando, ESTA BUENO, UNA VEZ QUE LO HACES NO PODES PARAR, LE AGARRAS EL GUSTITO Y JA! TE ACOSTUMBRAS Y YA!!!!
etc etc etc
Un poco de miedo, me dije: Espera,,,no desesperes,,ya llegara el momento solo.
De mientras, me entretenia con otras cosas (...), por ratos lo olvidaba, otros ratos miraba de afuera, espiaba, me moria de ganas,,pero me faltaban ideas.
Bah, las ideas estaban, el tema era llevarlo a cabo.
Esas preguntas pelotudas:
Como lo hago? Que deberia hacer primero? Mira si no me gusta,,,o me aburro que se yo.
LO PEOR.
Mira si SE aburren? 
No tengo idea como carajo se hace eh...

y lo peor llego:
Mi amiga, la que " no sabia mucho del tema " LO HACE!
y yo, una forra sin haberme animado....
OLVIDATE, es el momento ahora,,no puedo quedar atras...
si ella lo hace, yo tambien, si ella pudo yo tambien,,,cuchame......

al carajo, me hice el blog nomas.


1 comentario:

  1. Lo leo y parece q estuvieras hablando de mil cosas distintas sobre tu vida xD (u know...)

    Si vos lo hiciste, yo tambien :P Q no se corte.

    Te loveo a lotisimo.

    ResponderEliminar