domingo, 6 de septiembre de 2009

molesta?

no es de jodida
pero, me molesta y no banco A:
...mira:
- los q hablan x nextel en altavoz
- los q caminan MUY lento y no podes pasar viste? CAPAZ lo hago yo tb, pero ni lo registro. me molesta igual.
- los ke suben al subte antes q baje la gente
- los q t leen los msj de txt cuando lo estas escribiendo en cualkier transporte publico lleno
- las q se ponen CUALQUIER bota por encima de CUALQUIER pantalon (joggin incluido, lo juro)
- el q t habla x msn pero,,,por nada. hola, todo bien? si, vos? tambien...:)    fin. no sera q no t habla nadie y das lo q sea por q t titile una ventanita del msn?
- la gente q abraza, besa y cargosea, y t dicen "negrita" "gordita" cuando hace 1 mes t conocen. Sabemos q no es real,,,dejense de joder.
- los q interrumpen ! grrrrrr y no t dicen, "disculpa, me decias? "
- los q ponen el msn q estan escuchando temas copados pero cuando lo cierran ponene cuarteto y cumbia
- los q no se hacen cargo q tienen el cd y escuchan todavia TROPI HIT
- los q llevan guitarra a las plazas y tiran un par d acordes y luego dicen: no me traje las hojas con los temas...no me acuerdo nada,,pero d vez en cuando tiran un par de arpegios,,tipo En el muelle de San Blas  ( yo lo hice )  :)
- cuando dicen es Amigo Mio, solo por ke tienen el cel de algun rrpp q lo sacaron d alguna tarjeta y despues, te fumas pagar la entrada, por ke ni t registra.
- los q ponen msj en el subnick del msn, solo para q la gente pregunte al mejor estilo "gracias a todos,,,,,de verdad"    
- los q van a amerika, y se horrorizan q les token el culo
- a TODOS los q se hacen q saben de vinos y whiskys
- a TODOS los sommeliers q dicen TIENE NOTAS DE CUERO, FLORES, FRUTOS ROJOS, CARNE CRUDA
- a TODOS los q piden cortado mitad y mitad y ni se dan cuenta q estan tomando cualkier cosa
- a los forros q tratan mal a camareros, vendedores y cualkier persona en atencion al cliente
- a los q piden q les regalen el pedido en Mc donalds cuando tardan, solo por q tienen algun amigo q trabaja en mc ...y les conto. entonces saben todos los procedimientos
- a los q no dejan propinas!
- a todos los q van por microcentro q salen de la ofi con las credenciales colgadas de la cintura
- los q dicen: no soporto el helado de frutilla,,,todos los gustos q esten al lado del de frutilla, dentro del pote, no puedo comerlo, solo por q tuvo contacto.  PARA TANTO? dale...
- a la gente q toma y come lo mismo en el mismo lugar durante años,,,no lo entiendo
- el ruido de paketitos en el cine,,,,,es necesario? y el d los sugus confitados ni t cuento

3 comentarios:

  1. Creo que el Vol.2 se viene con toda... hay mucho por decir! (CHUK)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy no me podes hacer estoooo, si tiro mi lista se me vienen todos encima!

    Esto se va a transformar en el flog del odio (6)

    ResponderEliminar